Seleccione el importe del préstamo
Seleccione período de amortización
- Costo de procesamiento: {{ formatNumber(activeProduct.setup_fee) }} €
- Importe del pago: {{ formatNumber(activeProduct.amount - activeProduct.setup_fee) }} €
- La tarifa: {{ formatNumber(activeProduct.fee) }} €
- Total a devolver: {{ formatNumber(activeProduct.amount + activeProduct.fee) }} €
- Importe de la {{ ++key }}. a cuota: {{ formatNumber(intrestRate.value) }} €
Preguntas y respuestas frecuentes
?
¿Cuáles son las condiciones para un préstamo?
- Edad adulta
- Ingresos regulares
- Cuenta corriente propia que no está protegida
¿Qué documentación debo presentar para el préstamo?
- Copia de la tarjeta de identificación
- Nómina de sueldos
- Rotación de cuenta corriente en los últimos 2 meses
- Una copia de la tarjeta de cuenta corriente con el IBAN visible
¿Necesito un aval bancario?
No se requiere aval ni prenda.
¿Qué pasa si no puede pagar la cuota a tiempo?
EVOcash ofrece una opción de prolongación, puede leer más en https://evocash.es/prolongacion/
¿Qué pasa si no pago la cuota?
Si no se paga ninguna cuota o prórroga antes de la fecha de vencimiento, el departamento legal de EVOcash iniciará inmediatamente los procedimientos de ejecución. En ese caso, su deuda aumenta con los costos del abogado y de la corte.
¿Cómo puedo reembolsar el préstamo?
Cuando reembolse el préstamo, obtiene un plan de amortización en el que se detallan todas las cuotas, las fechas de vencimiento y nuestra cuenta de giro a la que paga.
¿Paga dinero a personas bloqueadas?
¡NO! Se requiere una cuenta corriente limpia y sin garantía para el pago. El pago es posible solo a una cuenta española.