Seleccione el importe del préstamo

Seleccione período de amortización

Solicita un préstamo de {{ formatNumber(creditValue) }}
  • Costo de procesamiento: {{ formatNumber(activeProduct.setup_fee) }} €
  • Importe del pago: {{ formatNumber(activeProduct.amount - activeProduct.setup_fee) }} €
  • La tarifa: {{ formatNumber(activeProduct.fee) }} €
  • Total a devolver: {{ formatNumber(activeProduct.amount + activeProduct.fee) }} €
  • Importe de la {{ ++key }}. a cuota: {{ formatNumber(intrestRate.value) }} €

Preguntas y respuestas frecuentes 

?
¿Cuáles son las condiciones para un préstamo?
  • Edad adulta
  • Ingresos regulares
  • Cuenta corriente propia que no está protegida
¿Qué documentación debo presentar para el préstamo?
  • Copia de la tarjeta de identificación
  • Nómina de sueldos
  • Rotación de cuenta corriente en los últimos 2 meses
  • Una copia de la tarjeta de cuenta corriente con el IBAN visible
¿Necesito un aval bancario?

No se requiere aval ni prenda.

¿Qué pasa si no puede pagar la cuota a tiempo?

EVOcash ofrece una opción de prolongación, puede leer más en https://evocash.es/prolongacion/

¿Qué pasa si no pago la cuota?

Si no se paga ninguna cuota o prórroga antes de la fecha de vencimiento, el departamento legal de EVOcash iniciará inmediatamente los procedimientos de ejecución. En ese caso, su deuda aumenta con los costos del abogado y de la corte.

¿Cómo puedo reembolsar el préstamo?

Cuando reembolse el préstamo, obtiene un plan de amortización en el que se detallan todas las cuotas, las fechas de vencimiento y nuestra cuenta de giro a la que paga.

¿Paga dinero a personas bloqueadas?

¡NO! Se requiere una cuenta corriente limpia y sin garantía para el pago. El pago es posible solo a una cuenta española.